Cdla. La Florida: Preocupación por apertura permanente de obra vial

Las constantes aperturas de la avenida Manuela Sáenz, sector Universidad Católica, preocupa a los vecinos, especialmente de la ciudadela La Florida. 

Piden que las obras viales se concluyan inmediatamente, pero con la revisión técnica necesaria para evitar nueva apertura del concreto. Algunos vecinos están pendientes de lo que aquí se desarrolla.  

“Hemos visto que existen algunos días en los que no llegan a trabajar y eso nos preocupa. Queremos que haya la responsabilidad debida. Dijeron que los trabajos iban a concluir en cuatro meses y ya terminamos el año y no pasa nada”, señaló Gloria Sánchez.

La moradora Carmen Tobar señaló los garajes de algunas viviendas no pueden ser utilizadas debido a que las obras no terminan.

Obras emergentes para evitar el colapso de aguas lluvias aw se ejecuta en la zona, considerando que este problema ya se lo ha vivido por años, especialmente cuando llega el invierno.

Ahora los pobladores esperan que haya la atención inmediata y que se concluyan con los trabajos indicados.

Los vecinos por reiteradas ocasiones han intentado exigir agilidad, especialmente a los contratistas, pero siempre reciben la misma respuesta. “Nos dicen que debemos tener paciencia y que toda obra es para mejoras de la ciudad. Nosotros apoyamos a los trabajos, pero queremos que no se interrumpa cada vez y cuando el libre paso de los vehículos, tal vez por una mala gestión o planificación”, contó la moradora Amparo Ríos. 

Según las autoridades municipales, los trabajos concluirían a inicios del 2019, ya que fue necesario el cambio de tubería de alcantarillado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *