Aucas es el equipo con más contrataciones de cara a la temporada 2019

El goleador Juan Tévez lidera el equipo que será dirigido por Eduardo Favaro. 
 

El ‘Ídolo del Pueblo’ se renueva. El cuadro ‘oriental’ lleva un total de 11 contrataciones de cara a la temporada 2019. Eduardo Favaro, extécnico de El Nacional, será quien comande al equipo. 

Con estas renovaciones, Aucas pretende pelear los primeros lugares de los torneos que deparan el 2019. Estos son la Copa Ecuador y el Campeonato Nacional, además de alcanzar un cupo para la Copa Libertadores  o Copa Sudamericana. 

Pese a que el club perdió ante Mushuc Runa la oportunidad de participar en la Copa Sudamericana 2019, los ‘orientales’ arman un equipo altamente competitivo para los dos torneos en simultáneo que se disputarán en Ecuador. 

Entre las contrataciones más destacadas están las de Juan Manuel Tévez y Pablo Burizo , ambos provienen del Macará. Así como la vinculación de jugadores como: Ángel Gracia, Matías Duffar, Gustavo Valecilla, Richard Mina, Daniel Angulo, Bryan Sánchez, Ronal de Jesús y el argentino Maximiliano Barreiro.
 

Goles a granel
Juan Manuel Tévez, experimentado delantero de 31 años, acumuló un total de 35 goles con la camiseta del Macará entre 2017 y 2018.

Este último jugó la mitad inicial en el Independiente del Valle, pero fue transferido al Atlético Huila de Colombia y ahora reforzará la zona de ataque de Sociedad Deportiva Aucas.

Además, de las contrataciones el club ha renovado con Enson Rodríguez, mediocampista venezolano, así como Luis Romero, Juan Lara y Fernando Fernández. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *