Hombre reportado como desaparecido fue hallado muerto y maniatado

Redacción, QUITO

Carlos Manuel Mosquera, quien se encontraba desaparecido desde el miércoles de la semana pasada fue hallado muerto en el tercer piso de un edificio situado en las calles Ulloa y Selva Alegre, en el centro norte de Quito.

La Policía confirmó que se trata de una muerte violenta y que las investigaciones iniciaron para señalar a los responsables y determinar las causas del suceso.

El coronel Carlos Blanco, jefe de Operaciones de la Zona 9, confirmó que el cuerpo del hombre de 65 años estaba maniatado cuando la Policía ingresó al inmueble.

El avanzado estado de descomposición en el que estaba no permitió visualizar el tipo de huellas de violencia que tenía el cadáver. Extraoficialmente se supo que presentaba heridas provocadas por arma blanca.

El hallazgo del cuerpo se dio la noche de ayer, 27 de diciembre, porque quienes tienen sus negocios en el edificio no soportaron un nauseabundo olor que provenía del sitio donde estaba Mosquera.

Al no obtener respuesta ante los golpes a la puerta, el propietario utilizó una copia de la llave para abrir el inmueble y presenció el escalofriante hallazgo.

La Policía se encargó del cuerpo y lo trasladó al Departamento Médico Legal para la correspondiente autopsia que manda la Ley.

Familiares del finado exigen a las autoridades llegar a fondo de la investigación para dar con el paradero de quienes atentaron contra la vida de Mosquera. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *