Guayaquil: 3 muerte violentas y un accidente en inicio de 2019

Tres asesinatos se dieron en la ciudad. Un automóvil se volcó en Samborondón. 
 

Redacciòn GUAYAQUIL

Tres asesinatos se registraron en la madrugada del primero de enero, informó la Policía de Criminalística de la Zona 8. Los hechos se cometieron en Mapasingue Este y Oeste y en la Isla Trinitaria, en el norte y sur del ‘Puerto principal’.

Los dos primeros casos involucrarían a presuntos sicarios por su forma de actuar desde una motocicleta.
 

Sicariato 
El primero ocurrió pasadas las 01:00 en Mapasingue Este, donde dos sujetos a bordo de una moto dispararon a Diego Jauregui, de 28 años, mientras compartía momentos con amigos.

Los sujetos acabaron con la vida de su víctima tras dispararle en cinco ocasiones en el cuerpo. Tras el hecho, los sujetos huyeron en medio de los gritos de familiares y amigos del ahora occiso.

Después, sobre las 06:45, la Policía reportó un hecho similar en Mapasingue Oeste. Hubo un fallecido y otra persona herida que fue llevada a una casa de salud.

Alrededor de las 06:50, otra persona fue asesinada en la Isla Trinitaria a consecuencia de varios impactos de bala.

Según testigos, se habría producido una gresca la cual terminó con la muerte de uno de sus protagonistas.

La Dinased procedió al levantamiento de los cadáveres para su traslado a la morgue de Crimiminalística para las prácticas legales. 
 

Volcamiento
Esto, mientras la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), dio cuenta del volcamiento de un auto en la avenida principal a Samborondón.

Se presume que el accidente se produjo por exceso de velocidad y pérdida de pista del automotor que se volcó cerca a una vivienda de la zona.

Una persona habría resultado herida en el percance que se reportó ayer por la mañana. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *