Hombre es apuñalado en Pinllo

TUNGURAHUA

El año inicia con hechos violentos en Tungurahua. Una fiesta se realizaba en la avenida Quiteño Libre en la parroquia Pinllo, cantón Ambato, provincia de Tungurahua; a las 06:00 del martes 1 de enero aparecieron tres hombres y una mujer, al parecer de nacionalidad venezolana, a quitarles las bebidas alcohólicas.

Según Franklin Pantoja les pidieron que se retiren, pero uno de ellos los retó a pelear y se produjo la riña. Uno de los extranjeros sacó un cuchillo y los otros —con pico de botellas— hirieron a dos personas. El incidente Jonatan Andrés Pantoja de 20 años de edad fue asesinado.

“Primero pedimos que se porten tranquilos. Eso al parecer lo tomaron mal y trataron de quitar a la fuerza las botellas. Uno de los cuatro comenzó a lanzar puñaladas y fue cuando apuñaló a mi primo y a los otros dos que están graves en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social”, relató el primo.

Intentó llegar a la casa de la tía

Jonatan quedó herido y caminó tratando de buscar ayuda en la casa de su tía, pero se desmayó en un callejón. En ese momento, los cuatro extranjeros se dieron a la fuga.

La alarma se pasó a la policía mediante el ECU911. El capitán Javier Salazar, de la Policía Judicial, mencionó que lograron la detención del presunto causante de las heridas identificado como Anderson Delfín de 33 años de edad.

El fiscal Carlos Noboa ordenó la detención para las investigaciones. (Diario Extra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *