Voló más de 15 metros luego de estrellarse contra un árbol

Con la pierna destrozada y tendido en la calzada, quedó Paúl Jefferson Alvarado Contreras, de 27 años, luego de impactarse con su motocicleta contra un árbol en la avenida Pio Jaramillo, frente a la cooperativa 17 de Septiembre, en sur de Guayaquil, aproximadamente a las 15:30 de este 1 de enero.

“En el árbol hay clavado un pedazo de hueso de la víctima”, relataba horrorizada Joselyn Astudillo, moradora del sector.

Según testigos el joven circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado etílico, por lo que al parecer se habría quedado dormido al volante.

“Puede ser que el joven haya estado borracho o iba a exceso de velocidad, pero lo preocupante es que la ambulancia tardó en llegar casi dos horas. Primero vino una, pero se fue de largo. Por lo menos le hubieran dado los primeros auxilios”, indicó Samuel Abad, testigo del hecho.

Luis Muñoz, agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil, manifestó que la tipología del accidente fue una pérdida de pista con estrellamiento.

Luego de varios minutos de permanecer malherido en la calzada, la sitio llegó una ambulancia del hospital Guayaquil, ubicado en el suburbio de la urbe porteña, donde hasta las 19:00 del 1 de enero permanecía en estado crítico la víctima. (Diario Extra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *