Autoridades presentan los resultados que dejó el feriado en Tungurahua

En rueda de prensa realizada en la Gobernación de Tungurahua, Patricia Larrea, coordinadora zonal 3 del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, informó que se registraron tres deslizamientos de tierra en Pinllo, Augusto Martínez y en Juan Benigno Vela en los días del feriado.

“Todas las vías están habilitadas, los deslizamientos han sido atendidos de manera inmediata”, dijo, además indicó que se registraron cinco incendios forestales y uno en una vivienda en Huachi Loreto, el cual se dio por una impericia.

Mientras que Ricardo Córdova, jefe encargado de la Subzona de Policía, informó se realizaron mil 84 operativos, detuvieron a cerca de 50 personas por diferentes causas, decomisaron cuatro armas de fuego y evitaron el robo a una mujer en el centro de la ciudad.

Además, señaló que se registraron 43 vehículos retenidos, se recuperaron dos que habían sido reportados como robados y se atendieron 16 accidentes de tránsito en diferentes sectores.

A esto se suma los operativos con la Intendencia que dejó como resultado más de mil juegos pirotécnicos decomisados que estaban siendo expendidos de manera ilegal. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *