Youtuber murió tras apuñalar a su cita de Tinder

La policía de Cohasset, en Estados Unidos, sometió con un arma de electrochoques al fisicoculturisa Erich Stelzer, luego de que este apuñalara a una mujer que conoció en Tinder.

La víctima identificada como Maegan Tapley, asistente veterinaria de 24 años, presentó varias cortaduras en el rostro producto del ataque del que se acusó al hombre de 25 años, quien se dedicaba a dar recomendaciones para ejercitarse en YouTube.

La portavoz del fiscal del distrito, Peggie Krippendorf, en un comunicado declaró: “en un esfuerzo por rescatar a la víctima y desarmar a Stelzer, los agentes de la policía de Cohasset usaron tasers (arma de electrochoques)”.

El youtuber ya no respondió poco después de recibir las descargas y dejó de respirar mientras era trasladado al hospital, según informó el medio digital argentino Infobae.

Podría perder un ojo

La madre de Tapley explicó a la estación de televisión WBTS-LD el complicado procedimiento al que su hija tendrá que someterse: “necesitará cirugía plástica y un especialista en ojos”, dijo. La policía advirtió que probablemente perderá un ojo.

La oficina del Fiscal del Distrito del condado Norfolk comunicó que se realizó una autopsia al hombre, y que la forma en que murió aún se desconoce.

Sin embargo, la familia de Stelzer señala que el fallecimiento se dio por el abuso de los oficiales con las descargas eléctricas.

“¿No son lo suficientemente efectivos como para ponerle unas esposas? Lo pusieron en un estado mental donde no tenía control sobre sus funciones corporales y luego lo esposaron”, declaró el padre de Stelzer a Boston News. (Diario Extra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *