Autoridades desmienten incremento del precio del gas doméstico

Redacción QUITO

A través de un comunicado, el Ministerio de Energía y Recursos Naturales no Renovables ratificó a la ciudadanía, a través de un comunicado, que el precio del gas de uso doméstico no se incrementará y mantiene su precio oficial de venta al público de $ 1.60.

Esto, ante información que circula a través de redes sociales sobre un posible incremento del precio del gas. Las autoridades aseguraron que esto es completamente falso y pidieron a los ecuatorianos informarse a través de canales oficiales, así como también no replicar este tipo de información sin haber constatado su vericidad.

Adicional a ello, aseguran que las medidas económicas adoptadas por el Gobierno Nacional no contemplan ningún ajuste al precio del gas y que las decisiones tomadas respecto a las gasolinas Extra, Ecopaís y Diésel establecen mecanismos responsables que permiten proteger la dolarización, garantizar el pago de pensiones jubilares y los servicios de atención en salud, así como también generar créditos desde la banca pública. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *