#10yearschallenge: Ecuatorianos también desempolvan viejas fotografías en redes sociales

La etiqueta #10yearschallenge se ha viralizado en redes sociales durante las últimas horas. Se trata de uno de los últimos retos de las plataformas digitales, en el que los usuarios deben responder a la pregunta de cuánto han cambiado físicamente en una década.

Su respuesta la publican a través de una fotografía en la que comparan cómo lucían en 2009 y cómo lo hacen en 2019. Varias celebridades nacionales e internacionales también decidieron unirse al popular desafío y desempolvaron viejas imágenes para compartirlas con sus seguidores.

“Qué diferencia pueden hacer 10 años”, es el texto que publicó la actriz estadounidense Jessica Biel, acompañada de su fotografía en la que se veía ‘frente a frente’ con su yo del pasado y con el actual.

La artista nominada al Globo de Oro por The Sinner, una serie original de Netflix, en la que actuó durante la primera temporada, no fue la única famosa que se unió al reto.

Personalidades como Nicky Minaj, Ryan Seacrest, Kevin Heart, entre otros, también decidieron hacer públicas sus fotos comparativas en Internet.

El reto en Ecuador

Los famosos locales tampoco se quedaron atrás: inundaron Instagram con sus recuerdos. Uno de ellos, Jorge Heredia, presentador de RTS, compartió una en la que tiene el torso desnudo.

Por su parte, Adriana ‘La Bomba’ Sánchez lo hizo con una fotografía junto a su hijo Marcelo, en la que se ve su antes y después.

“No hay nada que hacer: aprender a maquillarme las cejas es lo mejor que me ha pasado”, bromeó la actriz Érika Vélez al compartir su imagen de hace 10 años atrás.

Virginia Limongi, Miss Ecuador, acompañó sus imágenes con la frase “he aquí mi evolución”. Sus seguidores le respondieron con mensajes de cariño, aseguraron que se sigue viendo muy natural.

Otras personalidades ecuatorianas como María Fernanda Ríos y María Mercedes Pacheco también dejaron ver cómo eran en el pasado. (Diario Expreso)

El meme que causó gracia a Vito Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *