Ambato estará vigilado por 29 nuevas cámaras de seguridad

Con una inversión de 166 mil dólares, el Municipio de Ambato pone a funcionar desde hoy 18 brazos de cámaras de video vigilancia que están articuladas al ECU 911 en varios puntos de la ciudad.

Luis Amoroso, alcalde del cantón, explicó que los sitios fueron escogidos en base a criterios técnicos emitidos por el Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana (Comseca), los equipos ya fueron instalados con anterioridad.

Las intersecciones donde están ubicadas las cámaras son: Camino El Rey y Española, Bolivariana y Seymour, Chasquis y Quevedo, Atahualpa y Quis Quis, Luis Aníbal Granja y Sixto María Duran, Pichincha e Imbabura, Chasquis y Oriente, Tungurahua y 29 de Mayo, Loja y Oriente, Urdaneta y Loja, Chiles y Corazón, Montes del Cajas e Ingachungana, Olmedo y Montalvo y en la Julio Zaldumbide y José Peralta.

Además, se dio a conocer que la Municipalidad entregó 11 cámaras al ECU 911 para que remplace las que cumplieron con su vida útil y nuevamente las zonas donde estaban localizadas tengan este servicio.

Estos sitios son: Araujo y Tomás Sevilla, 12 de Noviembre y Espejo, El Rey y Teligote, Cevallos y Américas, Juan Benigno Vela y Martínez, avenida Atahualpa y Julio Jaramillo, 12 de Noviembre entre Mera y Martínez, avenida Pichincha y Quis Quis, desvío a Píllaro, Indoamérica y Castillo, Totoras y en la Marieta de Veintimilla por el mercado Central. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *