Emelec venció al Sporting Crystal en la noche de presentación

En la recta final de la pretemporada, el Club Sport Emelec presentó ayer la plantilla con la que competirá en Copa Libertadores, Liga Pro y Copa Ecuador este 2019. 

En medio de un espectáculo de luces dentro y fuera del remodelado estadio George Capwell y la algarabía de la hinchada ‘eléctrica’, fueron presentados uno a uno los jugadores que militarán en el club durante la temporada. 

Brayan ‘el Cuco’ Angulo, Billy Arce, Gabriel Cortez y Bryan Cabezas son algunos de los jugadores que se sumaron a los ‘Eléctricos’ para lo que será la temporada 2019, año en el que Mariano Soso, estratega de Emelec, se ha planteado obtener el campeonato nacional y brillar en la Libertadores. 

Fernando Guerrero, quien en el 2018 quedó campeón con Liga Deportiva Universitaria de Quito, se convirtió en el fichaje más sonado para el cuadro del ‘bombillo’. 

Después de la presentación oficial, Emelec se midió en un cotejo amistoso ante Sporting Crystal, conjunto peruano que es comandado por Alexis Mendoza, ex técnico de Independiente del Valle. 

El compromiso finalizó con una victoria para los locales  3-0. Los encargados de marcar los goles fueron el ‘Cuco’ Angulo de entrada, Joao Rojas poco antes de finalizar el primer tiempo. Con este resultado, el ‘Bombillo’ sigue invicto en sus partidos de presentación. 

El próximo domingo 3 de febrero, Emelec será parte de la ‘Tarde de la Raza Celeste’, en la que se enfrentará nuevamente al Sporting Crystal, en esta ocasión durante la presentación del cuadro ‘celeste’ en el estadio Alberto Gallardo. 

En su retorno, Emelec se preparará para el debut ante Sociedad Deportiva Aucas en el marco de la Liga Pro 2019.

Se adelantaron presentando la piel
°  Emelec volvió a su raíz. El pasado martes los ‘eléctricos’ presentaron la camiseta oficial que vestirán durante esta temporada. Durante la presentación de la indumentaria, principal y alterna, Nassib Neme reveló que extendieron contrato con la marca Adidas por dos años más. 

Además se reveló que Emelec contará con un uniforme especial, en abril, para jugar la Copa Libertadores 2019, con lo cual conmemorará los 90 años de vida del cuadro eléctrico, fundado el 28 de abril de 1929. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *