La Cooperativa de la Cámara de Comercio de Ambato es nuevo auspiciante de la Fiesta de la Fruta y de las Flores

Representantes de la Cooperativa Cámara de Comercio de Ambato y Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores firmaron ayer un convenio de auspicio para las festividades de la ciudad.

En el evento se contó con la presencia de Lissette Naranjo Herdoíza, directora del ComitéRamiro Portero, gerente general de la Cooperativa y otros funcionarios de la entidad financiera.

La Cooperativa Cámara de Comercio de Ambato se hará presente en la edición 68 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores con la entrega de 10 mil dólares en efectivo, 3 mil dólares destinados para el pago de delegaciones de Miss Ecuador y una cuenta de ahorros con 2 mil dólares como premio para la Reina de Ambato 2019.

Las fiestas de Ambato se realizarán desde el primero al 5 de marzo, entre las actividades que se realizarán los próximos días está la presentación oficial de la celebración este viernes a partir de las 19:30 en el coliseo de los deportes.

Dos conciertos en las canchas del Parque La Cantera y Pinllo, este sábado con la presentación de artistas nacionales, entre otras actividades. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *