Jocelyn Mieles va por la corona a Egipto

Mieles viajará a Egipto con una propuesta ambiental, a propósito del concurso.
 

Redacción GUAYAQUIL

El objetivo de la modelo Jocelyn Mieles es obtener una corona internacional. Su aspiración está latente, luego de haber logrado el octavo puesto, entre 69, en el Miss International que se realizó el año pasado.

Mieles contó que luego del mencionado concurso, su idea fue no volver a un certamen, pero las propuestas no cesaron y más bien encendieron su aspiración de conseguir la ansiada corona. “Miss Eco Internacional me da nuevamente la posibilidad de soñar. Es bonito cuando vas a un concurso y llevas a  tu país en el corazón. Además, este certamen es muy particular, porque tiene como fin promover el medio ambiente y es el propósito de cada una de las candidatas”, dijo l modelo de 23 años.
 

En imágenes 
Para el concurso, Mieles va a realizar un ‘ecovideo’, en el que mostrará las bondades que tiene el país. Luego, será evaluado por los jueces del certamen. “Me inspiraré mucho para esta grabación. Mostraré  esos lugares hermosos de mi país,  el trato y conservación de su  flora y fauna, que es muy variado”.

Asimismo, la candidata dijo que Ecuador es muy rico en todos los sentidos. “En realidad me da mucha alegría ser su representante y espero dar lo mejor de mí”, acotó  la modelo,  quien como buena manabita dice disfrutar mucho de las playas de su provincia y su variedad gastronómica. “Pero no dejo atrás los hermosos parajes que nos regala nuestra Sierra y Amazonia”.
 

Preparación
De cara al concurso,  la ecuatoriana se prepara en oratoria, pasarela, etiqueta y recibe clases de cultura general. “Estoy  aprendiendo mucho de la cultura de Ecuador, que es muy extensa y también de la  de  Egipto, que siempre quise conocer. A una de las cosas que le he puesto bastante cuidado es  a la  vestimenta, que tendré que usar allá para mi estadía”.

EL DATO
Miss Eco International 2019 se llevará a cabo el 30 de marzo en Egipto.Mieles es comunicadora social con mención en relaciones públicas y aunque  no se atreve a decir que este  concurso será el último, afirma tener otras prioridades,  como la creación de un negocio. 

La ‘TV’ no está entre sus planes, pero si llegan propuestas no las dejaría pasar. Desea revivir los tiempos cuando fue parte del programa ‘Combate’ de RTS. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *