Barcelona golea con suplentes

Martínez hizo un doblete. Caicedo, Cisneros y Quiñónez completaron la faena en elMonumental.
 

El inicio de Barcelona en la Liga Profesional de fútbol fue mejor que el esperado. Goleó 5-2 a El Nacional, en el estadio Monumental, con una alineación llena de jugadores emergentes. 

La participación de los ‘toreros’ en la Copa Libertadores, hizo que el DT Guillermo Almada forme un equipo con jugadores emergentes. En el primer tiempo esos futbolistas se pasearon ante los ‘criollos’. Se pusieron tres goles adelante con tantos de Fidel Martínez, a los 3 y 48 minutos, y José Caicedo, a los 22 minutos.

En la etapa de complemento las cosas cambiaron. El equipo que dirige Marcelo Zuleta reaccionó. Pudo descontar con doble anotación de Jordy Caicedo, a los 52 y 57 minutos.

En la recta final los ‘canarios’ volvieron a su nivel y sellaron la goleada con tantos de Ayrton Cisneros, al 90 +2  y Ángelo Quiñónez, al 90+4.


Golpe irremediable 
Al minuto de juego el árbitro Juan Albarracín decretó una falta penal que fue convertida en gol por Fidel Martínez un minuto después. Ese tanto acabó con la estrategia de los ‘criollos’ que recordaron el equipo que el año pasado perdió la categoría en los papeles. 

Barcelona jugaba a placer. Así llegó el segundo tanto. A Caicedo le llegó una pelota. La paró, tuvo tiempo para dejar a un rival fuera de juego y con suave toque mandó la pelota a la redes. 

El tercero fue un error del portero Jairo Padilla. Su saque terminó en Caicedo, quien cedió a Fidel  Martínez y este a placer anotó el tanto que lo celebró con la hinchada amarilla. 


Reacción
Los goles ‘criollos’ hicieron que el DT Guillermo Almada meta a la cancha a Marcos Caicedo y Washingron Vera. Barcelona volvió a apoderarse de la pelota y llegó por todas las vías hasta que llegaron dos tantos más.

En el segundo minuto de adición, Caicedo centró a la cabeza de Cisneros y este puso la cuarta. 

Ya con el equipo rival liquidado, llegó el quinto con un remate fuerte de Quiñónez. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *