El Flores del ático

El gobierno del presidente Moreno está lleno de contradicciones, pletórico de buenas intenciones, pero ineficaz en desmontar el andamiaje de la corrupción e impunidad que heredó del expresidente Correa, más aún cuando existen en la Asamblea, la Judicatura, y demás puestos claves, “enchufados” funcionarios plenamente identificados como incondicionales de Rafael Correa.

La Asamblea tampoco está exenta de dicha ineficacia, así lo revela la reciente destitución de la asambleísta Ana Galarza, militante de las filas del movimiento político CREO -Creando Oportunidades- Lista 21, sesión legislativa que bien podría ser considerada como un episodio más de la saga satírica legislativa titulada Limpiar la imagen de la Asamblea, frase paradójica cuando existen asambleístas que fueron coautores en la construcción del andamiaje que flexibilizó las leyes a favor de la delincuencia, asegurando la vulnerabilidad de la ciudadanía y la impunidad para los corruptos.

Quieren “limpiar la imagen de la Asamblea”: tengan el coraje de reconocer públicamente que en los anteriores períodos legislativos incumplieron con su obligación constitucional de fiscalizar las pillerías cometidas por sus coidearios, aquellos levantamanos verde flex, y sus acólitos de la izquierda aburguesada y de ponchos dorados.

Quieren “limpiar la imagen de la Asamblea”: desenmascaren a aquellos que contribuyeron con el guión de la farsa del supuesto intento de magnicidio el 30 S. La única manera de limpiar la imagen de la Asamblea es sepultando políticamente a tanto farsante que declarándose defensores de la democracia no fueron más que los ensambladores del hiperpresidencialismo, responsable de haber convertido al Ecuador en un Estado delincuencial, un narcoestado fascista, corrupto y opresor.

Limpien la imagen de la Asamblea realizando lo necesario para revelar la lista de Odebrecht, haciendo lo necesario para que rinda cuentas ante la justicia su patrón, ese, el que con sus troles y enchufados en el gobierno de Moreno pretende reconquistar el poder, transmutado de Alfaro a Juan José Flores, desde el ático. (Modesto Apolo Terán – Diario Expreso) Caricatura: Asdrúbal de la Torre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *