Se intensifican Controles en el barrio Altivo Ambateño

En este sector de Ambato existen problemas por la inseguridad que se ha generado en los últimos años.
 

El Municipio de Ambato a través del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana (Comseca), lideró un operativo integral realizado de forma conjunta con varias instituciones con el fin de detectar los factores generadores de inseguridad en el barrio Altivo Ambateño.

Durante esta actividad, cada entidad actuó según sus competencias, por lo que se detectó negocios que funcionaban sin permisos y en donde se expendían alimentos sin las condiciones mínimas de salubridad.

De la misma forma, se logró constatar que en varias viviendas se vendía licor artesanal en botellas plásticas de todo tamaño, por lo que integrantes de la Policía procedieron con el retiro.

Estos operativos dan una pauta de la problemática del sector a los funcionarios, para que se puedan generar las estrategias adecuadas de forma conjunta, con el propósito de fomentar la convivencia pacífica y velar por la seguridad integral de los ciudadanos.

“Hacía falta que estos controles se hagan desde antes, acá la delincuencia, la prostitución y la venta de droga ganó terreno. Esperemos que no sea solo cosa del momento y sigan con los operativos”, dijo Carlos Jordán, morador del sector. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *