Estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato estudiarán en China durante seis meses

La finalidad es que mejoren el dominio del chino-mandarín con maestros nativos del país asiático.

Mayra Cortés y Erick Calero, estudiantes de chino-mandarín del Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), viajarán a China con el objetivo de perfeccionar lo aprendido y poder mejorar su desempeño con la ayuda de nativos de la lengua extranjera.

Esto fue posible gracias a que la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UTA, mantiene un acuerdo de cooperación interinstitucional para el intercambio académico de estudiantes con Qingdao University.

Galo Naranjo, rector, enfatizó en su mensaje, la importancia de aprovechar estas oportunidades para reforzar los conocimientos con la educación experiencial, “debemos llevar con nosotros a donde vayamos el legado de la Universidad Técnica de Ambato, para marcar precedentes” dijo.

Erick Calero, estudiante de la carrera de Hotelería y Turismo en la Facultad de Ciencias Humanas y la Educación, mencionó que aprovechará esta oportunidad para fortalecer su formación.

Los estudiantes beneficiados se postularon al programa de becas internacionales, y permanecerán en China por un semestre. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *