Barcelona rescata un punto ante el América en el estadio Atahualpa

Ganaba al Barcelona y se dejó empatar en los adicionales. Segundo partido con la misma historia.

Los minutos de adición son parte de un partido de fútbol. América aún no entiende esa parte del juego y volvió a dejar escapar puntos en ese pasaje del partido. Le pasó con Guayaquil City, la fecha pasada, y se volvió a repetir ayer con Barcelona, en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Llegó a los 90 minutos con una victoria parcial de 2-1, pero en el primer minuto de compensación dejó que los ‘toreros’ igualaran 2-2. En ocho fechas aún no sabe qué es ganar un partido y suma su tercer empate. 
 

Como en los viejos tiempos
El cuadro ‘Cebollita’ empezó ganando el partido. Jorge Daniel Valencia abrió el marcador a los 44 minutos, después de una jugada de contragolpe generada por Franklin Carabalí.

Así se fueron al descanso. En la atapa de complemento, después de mucho trajinar, el cuadro ‘torero’ logró el empate. 

Los inexpertos defensa ‘cebollitas’ dejaron que Christian Alemán los burle en el área y deje el pase a Fidel Martínez. Era el minuto 63.

Como en los ‘viejos tiempos’, el ‘Escuadrón Verde’ sacó toda su garra y volvió a adelantarse en el minuto 68 a través de Jofre Escobar.

Así paso el juego hasta el minuto 90. Los capitalinos se aprestaban a celebrar su primer triunfo dela temporada, pero, ya en adicionales, llegó un tiro libre que fue mal cubierto por los defensas y dejaron que el colombiano Oscar Estupiñán, de cabeza, anote el tanto del empate. (Diario La Hora)

FRASE

Nosotros tenemos que seguir mejorando para conseguir los tres puntos. Nos falta ser más precisos en el último pase”.  Fidel Martínez, jugador de Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *