PROTEJASE QUE SE ARMÓ LA GUERRA DE ESTIÉRCOL, AMEBAS Y PUS

En éstos últimos días, estamos siendo testigos de un cruce de acusaciones muy graves entre 2 personajes que vienen de la misma matriz: L.Moreno G y *el capo de la CORRUPCIÓN, RCD.

El uno lanza estiércol,el otro le regresa pus.
Moreno le lanza amebas y el capo correa,le lanza ascaris y gusanos.

Moreno le dice que hipoteco el país, correa lo acusa de endeudar al país con el FMI; CORREA ya mismo le dice que se levante de la silla y el otro le pide a correa,que salga del closet.

Pero lo que hoy declaró moreno ante la prensa nacional,Es REALMENTE GRAVE y la flamante fiscal debería actuar de oficio:

LMG dijo que lo del 30 S, fue un montaje de correa y que con ese montaje metió presos a muchos opositores; dijo que lo de los 10 de luluncoto,fue otra infamia en contra de esos jóvenes; dijo que correa dejó montado todo un aparataje de ESPIONAJE,que incluyó Carondelet,con cámaras y audios…

En fin el pueblo está siendo testigo de una guerra de pus y ESTIÉRCOL entre 2 personajes que hasta hace menos de 2 años,erán uña y mugre.

Moreno recuerden , fue vicepresidente de correa,por lo tanto estuvo en las entrañas del monstruo y debe conocer mucho, por lo tanto, estoy seguro que en ésta Guerra fraticida, no habrá ganadores,por lo tanto si Moreno, continúa destapando la olla de grillos y pillos que era AP35 en el correato, Correa muy «valiente y bravucon» como es,YA MISMO LE VA A DECIR:»TU NO GANASTES LAS ELECCIONES» Y ahí sí, arde y se quema Troya..

Por lo tanto ,en esta guerra de correistas y Morenistas, donde hierve la pus y las amebas,debe actuar la flamante Fiscal general y meter preso a quien deba meter, antes de que los pillos, escapen, cómo escapó correa..

Alto al estiércol!!
No más pus en la sociedad Ecuatoriana!!!
Rateros y podridos de ambos » bandos»,A LA CÁRCEL!!
Atte CMR.. (Redes Sociales) Caricatura: Asdrúbal de la Torre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *