Emelec acaba con el invicto de Macará y le saca del primer lugar

La octava fecha de la Liga Pro no le traerá buenos recuerdos al Macará. Llegó al estadio George Capwell como líder e invicto del torneo y, después de los 90 minutos de juego, salió con las manos vacías. 

El gol de Bryan Angulo, a los 14 minutos, de penal, fue suficiente para la victoria 1-0 del ‘Bombillo’. 

Emelec se repone así de una regular participación en la Serie A de Ecuador y de una mala intervención en la Copa Libertadores de América. Ahora es séptimo en la clasificación con 13 puntos.

El ‘ídolo’ de Ambato, por su lado, bajó al segundo lugar. Se queda con los 17 puntos que ya tenía después de cinco partidos ganados.
 

Parejos

EL DATO
En la novena fecha, Emelec enfrenta al Guayaquil City, mientras que el Macará juega con el Mushuc Runa. El gol del ‘Cuco’ Angulo, por una falta penal a Billy Arce, marcó la diferencia de un partido que fue parejo. Desde la posesión de la pelota hasta los remates al arco fueron idénticos. Al equipo de Paúl Vélez, DT ecuatoriano, le faltó que su referente en la ofensiva Michael Estrada esté iluminado. 

Los cambios tampoco le dieron resultado. Carlos Feraud entró para hacerle más ofensivo al equipo, pero no hubo la respuesta esperada. 

En el equipo local, el DT Mariano Soso refrescó con los ingresos de Marcos Mondaini y reforzó la marca con Pedro Quiñónez. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *