Liga de Quito cae ante Peñarol y ya no depende de sus partidos para clasificar

Liga cayó ante Peñarol. El cuadro uruguayo lidera el Grupo D con nueve puntos. 
 

Las opciones de seguir en la Copa Libertadores para Liga de Quito cada vez son menores. La derrota de ayer (0-1) ante Peñarol le dejó en una incómoda posición: ya no dependen de ellos.

Los ‘albos’ son cuartos con cuatro puntos. Peñarol tiene nueve y Flamengo, que mañana enfrentará a San José, suma seis unidades. Faltan dos jornadas por disputarse.


A la tercera, la vencida
Christian ‘Cebolla’ Rodríguez hizo el gol del triunfo a los 70 minutos. Después de dos jugadas en las que el poste y el portero Adrián Gabbarini se lo impidieron, llegó la tercera oportunidad y el exseleccionado uruguayo no falló.

EL DATO
En la siguiente jornada, el 24 de abril, Liga será local ante el Flamengo, mientras que Peñarol visitará al San José. Con el marcador en contra, el DT Pablo Repetto hizo algunos movimientos. Mandó a la cancha a Andrés Chicaiza y Rodrigo Aguirre. El ‘10’ de los ‘albos’ tuvo la oportunidad más clara de empatar, pero no pudo rematar después de una jugada destacada de José Ayoví.

Aguirre tampoco entró tan fino como se esperaba. Más bien cuando Juan Luis Anangonó estuvo en la cancha pudo anotar con un remate de cabeza. (Diario La Hora)
 

Grupo D
Posiciones

Equipos                            PJ         PTS     GD
1.- Peñarol                       4            9       +4
2.- Flamengo                  3            6       +1
3.- Liga de Quito            4            4        -1
4.- San José                    3            1        -5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *