Emelec recibió la visita de Deportivo Lara en el George Capwell por Copa Libertadores

Emelec se jugaba la última carta para continuar en el certamen internacional. Los comandados por Mariano Soso empató 2-2 con Deportivo Lara.

Emelec recibió la visita del Deportivo Lara para cumplir con el cotejo de vuelta ante el equipo venezolano. Previo a este cotejo ante los ‘Larenses’, Emelec perdió por la mínima diferencia ante Cruzeiro de Brasil, poniendo un pie afuera de la competición. 

Sin embargo, Mariano Soso consciente que, de ganar este cotejo sumaría 5 puntos y escalaría al segundo lugar, se apoyó en lo mejor de su plantilla para conseguir el objetivo, seguir con vida en la Libertadores. 

En los primeros minutos, los ‘millonarios’ entendieron el esquema ofensivo que planteó el técnico argentino, y atacaron sin cesar a la escuadra venezolana. Finalizó el primer tiempo sin goles.

En la segunda mitad, cumplidos los 50 minutos, Lorenzo Frutos cobró un tiro penal poniendo arriba en el marcador a los visitantes. 

A los 67 minutos, Brayan Angulo marcó el descuento para Emelec dando un respiro a la escuadra ‘eléctrica’. Pocs minutos depués, cuando parecía inminente el empate, Angulo apareció de nuevo para marcar la segunda.

En los minutos finales, Freddy Vargas amargó la fiesta de Emelec marcando el empate y poniendo en duda la continuidad de Emelec en Copa. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *