Se investiga el origen de la avioneta accidentada en La Troncal

El personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), en conjunto con la Unidad de Lucha Contra el Crimen Organizado y la Unidad de Investigaciones Antinarcóticas, iniciaron las indagaciones correspondientes sobre el origen de la avioneta accidentada que fue encontrada en el sector de Pancho Negro, por el kilómetro 12, en la vía La Troncal- Puerto Inca.

La avioneta quedó en el interior de un canal de riego totalmente destruida. El accidente se habría originado a las 08:30 de este domingo 14 de abril.

Según el jefe de la policía de La Troncal, el mayor Marcos Carranco, indicó que la avioneta de tipo Cessna no tenía ningún ocupante en su interior y quedó incinerada en el sitio.

Los primeros reportes de los expertos habrían confirmado que luego de que la nave se estrellara, aparentemente, fueron los mismos ocupantes quienes la incineraron.

Personal de las Fuerzas Aéreas Ecuatorianas sobrevolaron la zona para constatar el accidente.

Las autoridades desconocen cuál era el plan de vuelo que tenía la avioneta y dieron aviso a la fiscal Jenny Llivisaca

El oficial se negó a dar detalles de lo ocurrido y confirmó que el personal dará datos más precisos, mediante una rueda de prensa, acerca del destino que tenía la aeronave. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *