Se llevaron más de $6.000 fingiendo ser clientes

Siete empleados de un local de electrodomésticos fueron amarrados, golpeados y encerrados en una bodega, mientras que los delincuentes se llevaban el dinero del negocio.

El robo ocurrió el lunes 22 de abril, en un almacén ubicado en las calles 25 y la D, en el suroeste de Guayaquil.

Carlos Gordon, administrador del comerció explicó que primero ingreso un hombre, fingiendo ser cliente. A los pocos minutos entraron dos individuos más, estos estaban armados y sometieron a los trabajadores.

“Nos obligaron a acostarnos en el piso. Nos amarraron las manos y los pies y a empujones nos metieron en una bodega. En este lugar permanecimos cinco minutos, mientras que ellos se llevaban el dinero de la caja”, relató Carlos.

Gordón recordó que mientras los sometían, los malhechores les repetían que los iban a matar sino no les daban la plata de la caja y si se resistían al robo.

El hombre añadió que un compinche, actuó de campanero, este ingresó al local de al lado y entretuvo al vendedor para que no se diera cuenta de lo que ocurría.

El valor de los robado es 6.796 dólares. El local tiene dos años funcionado en este sector del Puerto Principal y a decir de su administrador, es la primera vez que son víctimas del hampa. (Diario Expreso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *