¡Estranguló a su ex por no tener sexo con él!

En la localidad de Sarmiento, cerca de la capital de San Juan, en Argentina, una mujer fue estrangulada por su expareja. Candela Castro, la víctima, habría sido contactada por Javier Sosa, su exnovio, quien debía entregarle un regalo para el bebé de ambos.

La mujer asistió a una casa abandonada cercana a su domicilio en donde se encontrarían. Pero el motivo del encuentro realmente era otro. Sosa le reclamó a Candela por una foto que había subido con otro hombre en una red social.

Luego de la discusión, Javier intentó tener sexo con la madre de su hijo a la fuerza, pero la mujer se negó. Él comenzó a agredirla, explica Candela en su relato difundido por el Diario de Cuyo: “Ahí se volvió loco y empezó a estrangularme con sus manos hasta que me desvanecí. Y después me pegó en la cabeza y el cuerpo con una piedra”.

Sosa la golpeó tanto y la ahorcó tan fuerte que pensó que ella había perdido la vida. Debido a esto, el hombre se entregó a las autoridades y quedó detenido sin saber que Candela no había muerto.

La mujer despertó y fue a su casa, en donde le contó lo que pasó a su madre. La llevaron al hospital Rawson, cerca de la zona y estuvo internada varias horas para luego ser dada de alta. “Tuve miedo de que me matara. Ya no estamos juntos, pero me dice que si me ve con alguien me va a asesinar”, contó la afectada luego de su ataque.

Además, Candela aseguró a Diario de Cuyo que su exconviviente sabe boxeo y karate. Agregó que él siempre la maltrató y ni siquiera cuando estuvo embarazada dejó de hacerlo. (Diario Extra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *