Fingió ser millonaria, ahora podría ir 15 años tras las rejas

En Nueva York, una joven de 28 años se pasó de ‘sabida’ y fingió ser una multimillonaria por un año. Esta es la historia de Anna Sorokin, de raíces rusas, criada en Alemania y que actualmente se encuentra en Estados Unidos.

Entre 2016 y 2017 se llevó a cabo la gran estafa. Todd Spodek, abogado de la acusada, confirmó que ella habría engañado a celebridades, banqueros, artistas y a sus propios amigos.

Anna tuvo la audacia de conseguir préstamos bancarios por miles de dólares. Además, sus amigos millonarios le dieron ‘chance’ de viajar en aviones privados. Vivió gratis en los hoteles más lujosos de Manhatan, pero nunca cubrió aquellas deudas.

Sorokin es hija de un exchofer ruso, quien se mudó con ella a Alemania cuando tenía 16. Se encuentra en prisión desde hace un año y medio por sus fechorías. Se la acusa de 10 delitos que incluyen el robo de 275.000 dólares.

Este martes, la joven estafadora, llegó a su audiencia en donde mantuvo la cabeza baja y solo leía sus documentos. Si a la mujer la declaran culpable podría tener hasta 15 años de cárcel. (Diario Extra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *