En Ambato se recolectan firmas para eliminar pensión a exmandatarios

Dos puntos fijos se han habilitado en la ciudad para quienes deseen apoyar esta petición.

Desde el miércoles pasado en Ambato se recogen firmas para que la Asamblea Nacional contemple la derogación de los artículos 135 y 136 de la Ley Orgánica de Servicio Público, los cuales contemplan el pago de pensiones vitalicias a exmandatarios del país y a sus herederos.

A cargo de esta iniciativa se encuentra Andrés Mendoza, representante del colectivo El quinto poder somos todos, entidad que se ha encargado de difundir esta iniciativa y recolectar las firmas de la ciudadanía en colaboración con otras organizaciones alrededor del Ecuador.

Los interesados en apoyar esta iniciativa pueden firmar en el local comercial llamado Ross Net que está ubicado entre las calles Río Misahuallí y Río Papallacta junto al Municipio de Ambato de 08:00 a 16:30.

El segundo punto se encuentra entre las calles Sucre y Montalvo, paseo comercial El Portal desde las 09:00 a 18:00, durante estos días también se instalarán puntos móviles en las afueras de instituciones educativas y empresas.

El representante del colectivo El quinto poder somos todos, mencionó que ya ha visitado 17 de las 24 provincias del país socializando este proyecto. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *