Goleó el campeón

Con goles de Anderson Julio, José Ayoví y Cristian Martínez Borja (de penal), Liga derrotó a Mushuc Runa en el cotejo correspondiente a la décima primerA jornada de la LigaPro. 

No fue una buena tarde para los dirigidos por Cumbicus. Mushuc Runa, que además no pudo jugar en su estadio y cambió la programación al Bellavista, perdió 4-0 ante Liga de Quito, que repitió la alineación con la que obtuvieron la victoria ante Flamengo.

 El primer gol llegó a los 43 segundos, convirtiéndose en el gol más rápido que se ha registrado en lo que va del torneo local. Con este primer y único gol se fueron al descanso. A los 52 minutos, Anderson Julio lo hizo de nuevo, José Ayoví asistió al mediocampista que convirtió su primer doblete de la temporada. 

Los ‘Albos’ dominaron el partido y fue el propio José Ayoví, quien habilitó la jugada anterior, que recibió un pase de Martínez Borja para marcar el tercer tanto. El partido parecía liquidado y Mushuc Runa sin reacción para descontar.

Sobre el final del compromiso, a los 90 (+4) Martínez Borja no quiso quedarse con una asistencia y marcó su gol de penal. Una mano dentro del área fue meritoria, para el juez central, de una amonestación y el cobro de un penalti. Con este resultado, Liga suma 19 puntos y se acomoda en el sexto lugar mientras que Mushuc Runa se mantiene en el duodécimo lugar con 12 puntos. Los ‘Azucenas’ preparan su compromiso ante el equipo La Gloria por Copa Ecuador. (MP).El siguiente partido de Liga por LigaPro será frente a Independiente del Valle. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *