Independiente del Valle igualó con Liga de Quito y sigue puntero

El rendimiento de Independiente del Valle no ha cambiado. Pese a la salida intempestiva de su entrenador, el equipo ‘rayado’ suma puntos y se mantiene como único líder de la Serie A de Ecuador.

Ayer, en su visita a Liga de Quito, igualó 1-1, por la décimo segunda fecha. El primer tanto fue anotado por Washington Corozo al primer minuto de iniciado el segundo tiempo. El empate ‘albo’ lo hizo Anderson Julio a los 67 minutos.

Los ‘azucenas’ jugaron los últimos seis minutos, entre reglamentario y adicionales, con un jugador menos por la expulsión de José Quinteros.
 

¿Y el ‘Taca’?
Solo duró nueve minutos en la cancha. Claudio Bieler saltó a la cancha del Rodrigo Paz con la camiseta del Independiente, pero salió lesionado. El anunciado duelo entre el ‘Taca’ contra el equipo con el que ganó todo tendrá que esperar.

El partido siguió. Cabezas entró y realizó un buen partido. Ayudó que los ‘rayados’ mantengan su nivel de juego con salidas rápidas y precisas como aconteció en el primer tanto.

Los ‘albos’, por su lado’, buscaron a través de los remates de Andrés Chicaiza y la fuerza de Juan Luis Anangonó, mientras estuvo en la cancha.

El gol local fue gracias a una jugada combinada entre Chicaiza, Chalá y Anangonó. Después de esa triangulación la pelota quedó en los pies de Julio, quien solo tuvo que empujarla.
 

FRASES

Muy contento con el resultado, pero mejor por el nivel de competitividad del equipo”. Yuri Solano DT del Independiente del Valle

El gol en la primera jugada que tienen fue un golpe duro. Logramos el empate, pero la expulsión nos hizo entender que debíamos esperar”. Pablo Repetto DT de Liga. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *