El Técnico campeón gana en echaleche

Mushuc Runa y Técnico Universitario protagonizaron el partido que más goles registró en la décimo tercera jornada. Pese a que el ‘Rodillo Rojo’ arrancó perdiendo el compromiso, supo jugar bien sus cartas y logró remontar el marcador y finalmente se quedó con los tres puntos en Echaleche. El marcador finalizó 4-3.

El ‘Rodillo’ recuperó el puesto 15 en la tabla y se pone a dos puntos del ‘Ponchito’ que es 14.

Los goles

El primer gol llegó a través de Alex George a los 10 minutos, el Mushuc Runa tomó momentáneamente el control, pero Fernando Mora, de Técnico, buscó, presionó y finalmente marcó el empate a los 16.

Minutos después, Jefferson Caicedo marcó la segunda poniendo en ventaja a los visitantes. Casi al término del primer tiempo, Julio Caicedo estiró la diferencia y marcó el 3-1, peo Glendys Mina sorprendió cerrando los primeros 45 minutos con un gol que apretó el marcador que era de 3-2.

Apenas iniciada la etapa de complemento, al minuto 48, Bágner Delgado decretó el 3-3 que llenó de ilusión a la hinchada de Mushuc Runa, sin embargo, el festejo se lo llevó Técnico Universitario. A los 56 minutos, Roberto Valarezo, quien reapareció recuperado de un golpe que sufrió en el tobillo, marcó la cuarta sellando una victoria indiscutible para el ‘Rodillo’.

La victoria aleja al cuadro ‘Albirrojo’ de la zona de descenso, dejando a Fuerza Amarilla y América de Quito en esa incómoda posición.
 

DATO

El siguiente partido de Mushuc Runa será ante Olmedo en Riobamba. Mientras que, Técnico se medirá a Barcelona en el estadio Bellavista de Ambato.

Geovanny Cumbicus con un pie fuera de Mushuc Runa

Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, se mostró molesto por la pérdida de su club 4 a 3 ante el Técnico Universitario en el estadio de Echaleche, la tarde de ayer.

Después del encuentro manifestó que él le sugirió al director técnico Geovanny Cumbicus que debía alinear al arquero Jover Espinoza “aunque perdamos”, ya que el golero extranjero Bernardo Medina ha cometido varios errores y era necesario tener un cambio en la alineación “como no me hizo caso tendré que pedir explicaciones, de lo contrario el profesor Geovanny Cumbicus estaría fuera de Mushuc Runa”, agregó el Dirigente.

Según Chango, el guardameta Medina fue el responsable de dos de los goles que marcó Técnico Universitario la tarde de ayer y tuvo una mala actuación frente a Unión Española en la Copa Sudamericana.

Jover Espinoza no constó en la lista de convocados por Cumbicus para el partido frente al ‘Rodillo’, ya que Juan Molina estuvo en la banca del ‘Ponchito’ como guardameta alternante. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *