Federación Ecuatoriana de Fútbol anuncia nuevo aliado estratégico

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP abre un nuevo capítulo en la historia del fútbol nacional al convertirse en el nuevo aliado estratégico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) rumbo a Qatar 2022.

El anuncio se realizó este miércoles en la Casa de la Selección y firmaron el convenio el Presidente de la FEF, Francisco Egas, y del Gerente General de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, Marco Sancho.

Con esta acción, la única empresa pública de telecomunicaciones del país y la máxima institución del deporte ecuatoriano actúan en conjunto para que los hinchas y los ecuatorianos en general disfruten del fútbol en las canchas y en las pantallas y dispositivos electrónicos.

El evento contó con la presencia de jugadores históricos de la Selección, de directivos de la Federación y de la Corporación.

La CNT EP logró el año pasado cambiar el modelo de comercializar el fútbol por cable y satélite al proponer que no se impongan costos adicionales, a lo que el resto de operadoras plegaron, con lo que el fútbol llega en la actualidad a más ecuatorianos de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *