ESTUDIANTES DE LA FCHE EXPUSIERON SU CONOCIMIENTO EN CASA ABIERTA

Alrededor de 400 estudiantes de la carrera de Educación Básica de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato, participaron en la casa abierta denominada “Los Vagones del Conocimiento”, evento que se llevó a cabo este viernes 7 de junio de 2019, con el propósito de compartir un espacio interactivo junto a la comunidad universitaria.

Experimentos, investigaciones, maquetas y demostraciones prácticas de cada asignatura basadas en las ciencias naturales, matemáticas, leguaje en comunicación y realidad virtual se presentaron en el evento.

“La finalidad de esta casa abierta es presentar a la familia universitaria los logros adquiridos a través del aprendizaje conjuntamente con la teoría y la práctica”, explicó el Dr. Willyans Castro, coordinador de Carrera de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la UTA.

Al acto acudieron estudiantes, docentes, personal administrativo y público en general, quienes visitaron cada uno de los stands donde se promovía la divulgación de ciencia, creatividad y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *