Licoreras, bares y discotecas deben tener permisos al día

David Alvarado, jefe político de Ambato, anunció que el fin de semana en los operativos se clausuró tres locales de expedición de licor y se evacuaron dos discotecas que no contaban con permisos de funcionamiento.

“Por disposición del Gobernador de Tungurahua los jefes políticos y comisarios estamos saliendo a realizar los controles respectivos”, dijo Alvarado

El Jefe Político también señaló que los propietarios de licoreras, bares y discotecas deben tener sus permisos de funcionamiento para no tener ningún inconveniente.

“Hasta el mes de marzo tenían que haber sacado los permisos anuales de funcionamiento, no estamos atentando contra el derecho al trabajo solo queremos que cumplan”, señaló.

Todos los fines de semana se realizan operativos hasta las 02:30 retirando libadores y evacuando a las personas de los lugares que no tienen permisos.

Las sanciones administrativas son el cierre del local de ocho a 30 días y posteriormente la clausura definitiva.  

En caso de clausura definitiva el dueño debe cambiar el Registro Único de Contribuyentes (RUC), el permiso de funcionamiento del local e iniciar un nuevo proceso. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *