Hieren al estilo sicariato a un funcionario en Esmeraldas

Un dedo mutilado y heridas en el costado izquierdo de la pierna, cuello y abdomen, fue el resultado de un ataque al estilo sicariato contra Liban I. M., de unos 30 años, funcionario de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) de Esmeraldas.

Según vecinos de la víctima y datos preliminares de la Policía Nacional Subzona 8 de Esmeraldas, dos personas a bordo de una motocicleta esperaron a que el funcionario salga de su casa. El incidente fue reportado a las 07:00 de este miércoles en la ciudadela La Tolita 2, en el sur de la ciudad de Esmeraldas.

Liban se subió a un auto Haval de color rojo y en ese momento los sujetos se acercaron al vehículo y por la ventana del conductor le realizaron cinco impactos de bala.

Luego, los atacantes huyeron en la misma moto, mientras los vecinos le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a una casa de salud.

Alain Luna, comandante policial de la Subzona 8, dijo que se investigan las causas de este incidente y se mantiene con resguardo al paciente. (El Universo – Ecuador en vivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *