Queda atónito al ver lo que estaba en su armario

Queda atónito al ver lo que estaba en su armarioUn hombre llegó a su casa y se encontró un insólito huésped en uno de los armarios de su casa que requirió la presencia de la policía y de especialistas para desalojarlo de la residencia. POR MISSOULA COUNTY SHERIFF’S OFFICE

Un hombre llegó a su casa y se encontró un insólito huésped en uno de los armarios de su casa que requirió la presencia de la policía y de especialistas para desalojarlo de la residencia.

El Departamento de Policía del condado Missoula, Montana, informó que el pasado viernes recibieron una llamada de una persona informando que había un oso negro atrapado dentro de su casa.

Cuando los agentes llegaron descubrieron que el oso había abierto una puerta de la residencia y de alguna manera logró cerrarla. Después, al no poder salir comenzó a destrozar una habitación. Luego se cansó y se metió en el armario para dormir.

Los policías tocaron la ventana, pro el animal ni se inmuto. “Se estiró lentamente, bostezó y, desconcertado, miró hacia la puerta”, según informaron las autoridades en su cuenta de Facebook.

Finalmente, los oficiales pudieron abrir la puerta con la esperanza de que el oso bajara de la parte de arriba del armario y se fuera. Sin embargo, sus intentos solo “se encontraron con más bostezos” del animal.

Ante ese escenario tuvieron que acudir funcionarios del Departamento de Parques, Fauna Silvestre y Pesca de Montana, quienes colocaron un tranquilizante al oso para poder reubicarlo luego.

La policía dijo que el caso es un buen ejemplo para recordar a las personas que deben cerrar las puertas y agregó en broma que “tenemos informes no confirmados de que (el oso) probó otros dos armarios antes de que decidiera que este era el bueno”.

Fuente: El Nuevo Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *