Vacacional de adiestramiento canino

Del martes 16 de julio al jueves primero de agosto el Municipio de Ambato realizará el taller vacacional de adiestramiento canino que se impartirá gratuitamente en el parque El Sueño, en Ficoa.

Durante este vacacional los dueños con sus mascotas aprenderán técnicas de adiestramiento, cuestiones básicas en comportamiento canino y trucos como sentarse, acostarse, dar la pata o saludar, no romper objetos, esperar sentados mientras su amo realiza alguna actividad, entre otras maniobras.

Los instructores también explicarán sobre la tenencia responsable de animales, consecuencias de la compra de mascotas en la vía pública y consejos de seguridad ciudadana para fomentar la convivencia pacífica. Este trabajo estará a cargo del Grupo Élite de Adiestramiento Canino del Municipio de Ambato.

Las inscripciones se receptarán desde hoy al lunes 15 de julio, de 08:00 a 16:30 en las oficinas del Consejo de Seguridad Ciudadana de Ambato (Comseca), que están ubicadas en las calles Bolívar y Castillo.

Para este periodo vacacional están disponibles 150 cupos, los interesados en participar deben presentar la copia de la cédula del propietario y el carné de vacunas de la mascota, en caso de que se trate de un menor de edad el que asista con el perro, se requerirá del mismo documento, pero firmado por su representante autorizando la participación. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *