Un alcalde se disfraza de indigente para evaluar a sus trabajadores y se lleva un sorpresa desagradable

Carlos Tena Nevárez es alcalde de Cuauhtémoc, en el estado mexicano de Chihuahua. Inspirándose en un programa de la televisión americana -probablemente Undercover Boss (El jefe infiltrado)-, un día decidió vestirse como si fuese un indigente en silla de ruedas y comprobar de primera mano cómo su equipo hacía frente a la visita de alguien de este colectivo al Ayuntamiento. Tras su experiencia, y como ha publicado Televisa, al menos tres personas serán despedidas.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

“Quiero decirles que fue una experiencia amarga, no fue nada fácil, si ustedes hubieran visto cómo venía yo. Andaba con una chaqueta sucia, tapando mis piernas y quise agacharme, para que no me reconocieran. Tampoco hablaba, porque mi voz es inconfundible”, ha relatado a Televisa el alcalde.

Tenía un objetivo y lo ha conseguido. Aunque el resultado no ha sido, probablemente, el deseado a tenor de sus palabras. Ha contado que además de la “sorpresa” con la persona encargada del ascensor, la “más desagradable fue la que me llevé en mi propia oficina, mi propia gente llegó un momento en que me pidió que saliera”.

En ese instante, tras echarle del lugar, cuando estaba en la puerta, decidió destapar su tapadera. “Me detuve, le di la vuelta a la silla y me puse de pie, me quite mi gorrita, por cierto era muy calentita, mis gafas y ahí es donde todo el mundo se congeló, no alcanzaron ni a terminar la palabra ‘presidente’. Ahí les dije la desilusión que me habían causado”, ha declarado.

Visto lo visto, ha anunciado que tomará medidas inmediatas en forma de despidos de las personas implicadas y que están bajo su responsabilidad.

Inspirado por un programa de televisión decidió poner a prueba a su equipo y ahora este alcalde desilusionado despedirá a quienes le decepcionaron. (Foto: Getty Images)
Inspirado por un programa de televisión decidió poner a prueba a su equipo y ahora este alcalde desilusionado despedirá a quienes le decepcionaron. (Foto: Getty Images)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *