Con un tiro asesinan a comerciante en El Carmen, Manabí

El Carmen –

Estaba en el interior de su vehículo cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se le acercaron y, sin darle opción de reacción, el copiloto le dio un disparo en la cabeza que acabó con su vida.

Este nuevo crimen ocurrió alrededor de las 18:00 de ayer, sábado 20 de julio, en la parroquia urbana 4 de Diciembre, en El Carmen, Manabí.

La víctima fue identificada como Elías Fernando Pérez Zambrano, de 33 años, un comerciante que al parecer estaba esperando a un familiar cuando fue asesinado. Los ocupantes de la moto huyeron por la vía a Pedernales, norte de Manabí, le indicaron testigos a la Policía.

«Fercho qué te hicieron, qué te hicieron», le gritaba una mujer, pariente de la víctima, que corrió hacia él luego de escuchar el disparo. Ahí abrió la puerta del auto y se abalanzó sobre su cuerpo.

Luis Vargas, mayor de Policía y segundo al mando del distrito El Carmen, dijo que, de acuerdo a la inspección ocular de Criminalística, la víctima tenía un solo disparo y que sus familiares han proporcionado información que permitirá conocer a qué actividad se dedicaba la víctima y lo que  habría motivado su crimen. 

Llorando, Maritza Zambrano, madre de Elías, recordó que vio a su hijo con vida ayer en horas de la mañana, cuando la fue a visitar. «(Mi hijo) era bueno, cariño y muy respetuoso con toda la gente, y no lo digo porque esté muerto o porque sea mi hijo. Siempre estaba presto para ayudar a las personas que necesitaban algo de él”, expresó.

La víctima deja a tres hijas menores de edad en la orfandad. Parte de su vida la hizo en Quito. Allá se graduó de bachiller, pero desde hace unos 17 años residía en El Carmen, indicaron los familiares.

Miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión, y Secuestro (Dinased) y de Criminalística llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Centro Forense de Santo Domingo. (Diario El Universo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *