Hombre cometió abuso con menor de edad tocándole los genitales

Ambato.- “¡Detengan a ese abusador!”, eran las frases airadas de un padre de familia que perseguía a un sospechoso de haber tocado las partes íntimas de su hija de 10 años de edad. La gente al escuchar los gritos se unieron y lograron detener al sujeto y después de golpearlo lo entregaron a la policía.

El capitán de la policía, Roberto Paredes, del distrito La Matriz, informó que el hecho ocurrió al mediodía del jueves, dentro de un mercado del centro de Ambato, provincia de Tungurahua.

De acuerdo a la versión del progenitor, el sujeto se presume se acercó hasta el puesto de comidas y ahí en el menor descuido de los padres tocó las partes íntimas de la pequeña. La niña asustada le contó, pero el hombre ya había huido del sitio.

El papá lo buscó y en las calles Juan Benigno Vela y Castillo lo localizaron. El fiscal de Flagrancia Eduardo Viteri ordenó la detención para las investigaciones. El sospechoso al momento de la aprehensión no reveló su verdadera identidad.

Presunta violación

Por otra parte, al norte de Ambato, sector de Samanga, se investiga la violación de una joven de 20 años y en estado de gestación. El hecho habría pasado el martes último. Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública atendieron la emergencia. La chica contó a las autoridades que los agresores fueron tres personas y abusaron de ella cerca a una acequia.

Fue llevada hasta el hospital Docente Ambato, allí voceros de la entidad dijeron que se le realiza tratamiento psicológico porque ella habría intentado atentar contra su vida. (Diario Extra)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *