Conoce a Nancy Risol, la adolescente indígena que está conquistando YouTube

Nancy Risol, es una joven indígena ecuatoriana, que se convirtió en un fenómeno de YouTube rápidamente gracias su inteligencia, sarcasmo y contenido original.

La youtuber, Nancy Risol, llegó en un momento muy adecuado a esta plataforma, que, pese a que empezó siendo una opción diferente, terminó por convertirse en un lugar lleno de personas fatuas, vanas y sumamente superficiales.

¿Quién es Nancy Risol, la youtuber indígena?

Justo a esto, la joven ecuatoriana, debe su éxito pues se mofa (de una forma bastante bien lograda) de este tipo de comportamientos que es muy común ver hoy en día entre los cientos de youtubers que parecen esmerarse en ocultar la realidad que los rodea con cientos de filtros, espejismos y simulando tener una vida perfecta.

En uno de sus videos, la adolescente presenta su ‘Penthouse’, que en realidad es la choza, en medio de la nada, en la que vive. Justo en este mismo material, la joven muestra su ‘lamborghini’, que en realidad es la carroza con la que acarrea leña y se traslada para ir a ver los borregos y las vacas.

Nancy vive en Saraguaro, un pueblo ubicado en la sierra ecuatoriana, y sus videos han cobrado relevancia porque muestra su realidad tal y como es, sin disfrazarla u ocultarla. De hecho, los comentarios en el canal de YouTube celebran la sencillez y la naturalidad con la que se expresa la adolescente.

En sus redes sociales, ocurre lo mismo, la joven parodia la forma tan poco natural con la que algunos influencers se muestran ante sus fans sólo porque tienen patrocinadores que de alguna manera los orillan a subir contenido poco llamativo.

La joven que graba y edita los videos, con ayuda de sus amigos, no utiliza cámaras costosas, ni con tecnología de alta gama. Por esta misma razón su canal sólo cuenta con 11 videos, pero su mayor fama viene de Facebook, donde tiene más contenido y videos con más de un millón de reproducciones.

Actualmente, el canal de Risol tiene 1.245.427 suscriptores y más de 22 millones de visualizaciones. En sus videos cuenta su vida y hace algunos sketches, pero todos con la simpatía y la espontaneidad que la caracteriza.

Fuente: www.actitudfem.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *