Barcelona sufre para ganar a Fuerza Amarilla

Colista que se respeta hace sufrir a los de arriba. Fuerza Amarilla no fue la excepción y puso a sufrir a Barcelona hasta el 82 cuando Damián Díaz pudo hacer el tanto del triunfo 2-1 que cerró la décimo primera fecha de la Serie A de Ecuador.

El equipo de Machala, que apenas tiene cuatro puntos en sus 21 partidos, abrió el marcador a los 14 minutos con Edwin Porozo. Esa diferencia la mantuvo hasta pasada la media hora de juego cuando Pedro Pablo Velasco, a los 28 minutos, hizo el empate con un remate desde fuera del área. 

Los ‘Canarios’ pudieron iniciar el partido ganando, pero Johantan Álvez falló un tiro penal sancionado por el árbitro central.

Se acabó el primer tiempo, pasó gran parte del segundo y los ‘Canarios’ no podían hacer el tanto del triunfo. Tuvo que aparecer el ‘Kitu’ Díaz para, de pelota quieta, anotar el tanto del triunfo. Tres puntos que reubican a los ‘Porteños’ que ahora ya están en cuarto lugar con 39 unidades. (Diario La Hora) 

FRASE

Este equipo también le ganó a  Emelec en el Capwell.  Todos los partidos y rivales son complicados”. Damián Díaz, jugador de Barceloba  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *