Los hijitos de Angélica Vale, en sus fotos más tiernas

Angélica Vale disfruta la vida junto a sus amores, su primogénita Angélica Masiel, de 7 años, y el menor, Daniel Nicolás, de 5. El bello hogar que la actriz mexicana ha construido junto a su esposo Otto Padrón es digno de admirar, y son justamente estos pequeños el mayor regalo para su familia. Los simpáticos nietecitos de la primera actriz Angélica María son unos traviesos encantadores, a quienes hemos conocido desde que estaban bebitos, presenciando sus juegos, paseos y momentos de intimidad en el hogar. Te presentamos un álbum dedicado a estos «milagritos», como les dice la querida comediante.

Angélica Vale se llena de orgullo con cada descubrimiento de Angeliquita y Danico, como les llama cariñosamente a sus chicos. Y como buenos integrantes de una familia de actrices, estos niños desbordan talento, ya sea debutando en el teatro o las telenovelas, probando a ser minimúsicos o disfrazados de sus personajes favoritos de las películas animadas. ¡Su espíritu juguetón se pone en evidencia en cada momento!

Los días divertidos abundan para estos afortunados angelitos, que igual van a ver un musical o a los parques de Disney, compartiendo como buenos hermanos. Pero lo que más nos derrite es lo mucho que se cuidan entre ellos, derrochando amor en las redes sociales de sus famosos padres. La personalidad y encanto de los «milagritos» de La Vale provocan ternura a primera vista. ¡Te vas a derretir con sus lindísimas fotos!

Fuente: MSN Latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *