LA FARSA DE LA «EXCELENCIA ACADÉMICA» DEL CORREÍSMO

El correísmo encabezado por el Capo mayor, nos quiso convencer de que ellos eran la «Generación del conocimiento».

Que ellos llegaban desde otro planeta, a «salvar la patria» con su inteligencia superior, sus maestrías, sus títulos PhD y sus «honoris causa»…

Se les ocurrió, en su «estupidez superior», que todos los que aspiren a ser docentes universitarios, debían tener títulos PhD y se paseaban excéntricos con moños, lentes con marcos raros y 20 tazas de café en su cerebro, pantalones vaqueros agujereados y léxicos de los muchos países que visitaban.

Con esos aires de grandeza y superioridad, se paseaban orondos por lo corredores de colegios, escuelas, universidades y cafetines, exigiendo evaluaciones, estudios, lectura hasta que la córnea y la retina exploten… así de excelentes eran estos «monstruos» del conocimiento.

Así, las figuras palurdas, afidas y LUSONIENSES de René Ramírez, Augusto Espinoza, Fander Falconi, Enrique Santos, Fernanda Espinosa, Lobélia Cisneros, Augusto Barrera, Alex Bravo y otros, en cada momento nos reclamaban que los ecuatorianos deberíamos estar agradecidos porque ELLOS habían nacido aquí, en esta tierra de brutos, torpes y «enemigos» de la lectura…

Pero ocurre que estos sujetos con «coeficiente intelectual» superior, han resultado ser la estafa académica más burda y cretina…

Estafaron, mintieron y falsificaron títulos que nunca obtuvieron…

Sus aires de académicos y «sabios» han sido torpedo y trucho, pues poco a poco se va demostrando que mintieron y engañaron hasta en lo que ellos quisieron mostrarse como «superiores».

La retirada de la maestría a la diezmera ex vicepresidenta de la república por supuesto título irregular,no es nada más que la confirmación de cuán FALSOS y mentirosos han sido los del correísmo en todos sus ámbitos.

A Gabriela Rivadeneira (a) Lcda. en un abrir y cerrar de ojos, LE FUE RETIRADA POR LA SENESCYT UNA MAESTRÍA COHETE que registró en el 2015 en «política exterior y economía», que nunca hizo.

El super tío Rivera, preso por pillo, sorprendentemente registró una maestría en «Derecho constitucional’ siendo Ing. electrónico.

El primo Delgado que Correa «ofreció» renunciar si se demostraba que su título era TRUCHO, Hoy está fugado en Miami y Correa NO renunció ni de quemó las manos cómo había prometido..

En una expresión de CINISMO sin límite , Fernando Alvarado,uno de sus hermanos y sus padres,se «graduaron» de «doctores en comunicación» en una Universidad que NO DA esos títulos, y lo hicieron con la misma tesis,en una expresión desvergonzada de farsa académica sin límites.

Pero El caso más vergonzoso es el  DE GLASS, preso por Ratero, que plagió su «tesis» de ingeniero en la Espol, donde el mismo Rector reconoció que copió 30 páginas en el website «Rincón del Vago», y sin embargo le fue entregado el título por servilismo y espíritu rastrero.

Cualquier otro estudiante que hubiera hecho eso, no solo que no lo hubieran graduado, sino  que lo hubieran expulsado de la Espol..

Hasta ahora, la Espol no limpia su honor.

Estos han sido los super inteligentes y PhD, cuadros del correísmo, académicos de papel higiénico, burdos y FARSANTES que agredieron y atropellaron a los ecuatorianos. ..

¡NUNCA más CORREÍSMO en el Ecuador!… cínicos y mentirosos, que sin embargo se llenaban la boca de hablar de «excelencia académica»

Camilo Morán Rivas
CNA Guayas
Universidad de Guayaquil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *