Aucas y Liga empatan en Chillogallo por la Copa Ecuador

Liga Deportiva Universitaria no ha podido ganarle al Aucas en lo que va de la temporada en el estadio Gonzalo Pozo. Ayer, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Ecuador, igualaron sin goles. 

La revancha, para conocer el primer semifinalista del torneo, se jugará el miércoles 18 de septiembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 

Pocas emociones
El superclásico convocó a cinco mil personas. Las nóminas, de uno y otro equipo, fueron las mejores que los entrenadores tuvieron a disposición ya que unos futbolistas están en la Selección de Ecuador y otros, en el caso de la ‘U’ están lesionados.

Pese a ello el juego no fue de lo mejor. Rodrigo Aguirre tuvo la mejor opción de abrir el marcador, pero falló ante el portero Fernández.

La respuesta de Aucas fue con un remate de Pablo Burzio que salió cerca de la puerta custodiada por Adrián Gabbarini.

En la etapa de complemento Aguirre volvió a generar peligro. Un remate suyo se estrelló en el poste. Antonio Valencia, quien salió expulsado en los minutos finales, jugó ayer como extremo por derecha. Intentó un par de centros que no generaron peligro. (WOM)

Valencia, dos expulsiones en 10 partidos
° El aporte de Luis Antonio Valencia en Liga Deportiva Universitaria, de momento, es regular. El Exjugador del Manchester United lleva 10 partidos y ha sufrido dos expulsiones. La segunda ocurrió ayer, en el juego ante Aucas, por agresión a un rival. (Diario La Hora) 

Torneo
Partidos de revancha

Miércoles 18
LDU     vs.     Aucas:     19:15

Martes 24
Delfín     vs.     Ind. de Valle:     15;30
Emelec     vs.     Técnico U.:     19:30

Miércoles 25
Barcelona     vs.     El Nacional:     19:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *