Continúa control de precios en librerías

A través de operativos frecuentes se busca dar cumplimiento al Decreto del Ejecutivo en el que se establece el no incremento de pensiones y la venta de útiles a precios reales.

El intendente general de Policía, Patricio Caicedo, manifestó ayer que los controles en librerías y papelerías del cantón se desarrollan permanentemente y que se está verificando que los establecimientos tengan a la vista los precios de los productos, los mismos que deben estar acorde con los costos generales que se manejan actualmente. “Se ha venido exigiendo que exhiban la lista de precios”, dijo.

A decir de la autoridad no han recibido formalmente ningún tipo de denuncias sobre este tema, aunque aseguró que los operativos continuarán en coordinación con las diferentes autoridades de Ambato y la provincia.

Los controles también se desarrollan en los cantones a través de los jefes, tenientes políticos y comisarías, por lo que el Intendente pidió que se realicen las denuncias respectivas de alguna irregularidad. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *