PREFECTO DE TUNGURAHUA CONOCIÓ LAS ACTIVIDADES QUE IMPLEMENTARÁ EL COMITÉ PERMANENTE DE LA FIESTA DE LA FRUTA Y DE LAS FLORES

A través de una amplia exposición el Prefecto de Tungurahua, doctor Manuel Caizabanda, conoció varias actividades que implementará  el Comité Permanente de la Fiesta de la la Fruta y de las Flores para la celebración de la Sexagésima Novena edición bajo la coordinación de la Directora Ejecutiva Lic. Neida Vásconez.

El Prefecto de la provincia al recibir a los representantes de Comité Permanente expresó su deseo y apertura de contribuir para que las próximas fiestas alcancen los objetivos establecidos por los miembros del directorio. Aseguró que como Gobierno Provincial existe el total apoyo para ser parte activa de la programación.

La Directora de Comité enfatizó en el deseo es lograr que los programas que se organicen para fiesta alcance altos niveles de promoción y difusión a nivel nacional e internacional y rescatar la celebración mayor de los ambateños mediante un trabajo de integración con los barrios, sector urbano y rural de la ciudad.

Del mismo modo señaló que es necesario proyectar la FFF al mundo, con vivencias y tradiciones propias de nuestra ciudad.

El Eco. Juan José Navas expuso sobre un plan de investigación que efectuó el Comité Permanente denominado FOCUS GROUPS, una técnica de enfoque empresarial que permitió conocer a través de encuestas las ofertas y lo que demanda la ciudadanía para lograr mejorar la celebración, puesto que en el noveno sondeo de opinión ciudadana de instituciones, autoridades y aspectos locales en la zona urbana del cantón Ambato, se evidenció que la aceptación y calificación a la FFF de 2019, decayó de manera significativa respecto a las dos ediciones anteriores.

Neida Vásconez mencionó que entre las cosas que la ciudadanía aspira que mejoren es el control del juego de carnaval, así como la mejorar los eventos públicos como el Desfile y la Ronda Nocturnal, entre otros.

La autoridad provincial conoció varias actividades que se tienen en carpeta, una de ellas es organizar el ensamble de bandas sinfónica con la participación del maestro Jhonny Armendariz, festivales musicales en los sectores rurales, ruta de la luz, ruta gastronómica, así también se informó que desde octubre se aspira presentar varios programas que lleven a promocionar la próxima Fiesta de la Fruta y de las Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *