Se reactiva dispensario médico en el mercado Mayorista

Desde este mes, el mercado Mayorista de Ambato reactivó el dispensario médico para atender a los introductores, productores y comerciantes, que según un catastro suman dos mil usuarios.

El gerente, Luis Yanzaguano, socializó a los representantes de las 20 naves que comercializan diversos productos en este centro de abasto, que se brindará consultas médicas para mejorar el estado de salud de los comerciantes.

Por lo pronto ya está listo el cronograma para la atención odontológica que iniciará el 19 de septiembre hasta el 12 de diciembre, en horarios de 09:30 a 12:30. La planificación es chequear a 100 comerciantes por cada nave en fechas establecidas y con la difusión necesaria.

Más adelante se considera extender el horario de atención a ocho horas para las consultas de medicina general, enfermería, chequeos y emergencias para detectar a tiempo problemas de salud que seguramente enfrentan los usuarios por su dinámica de trabajo, tomando en cuenta que se exponen al frío de las madrugadas y por la excesiva fuerza por cargar bultos, puntualizó Yanzaguano. (Diario La Hora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *