Esta es la razón por la que Kylie Jenner no podrá asistir al desfile de Balmain

Hace unas horas, anunciábamos que la colaboración entre Kylie Jenner y el director creativo de la Balmain se podría ver en la pasarela de la Paris Fashion Week, en donde la empresaria ejercería como directora artística.

Ahora, el curso de los acontecimientos ha complicado las cosas: la fundadora de Kylie Cosmetics ha publicado en Instagram una disculpa pública por su futura ausencia durante el desfile, en el que las modelos irán maquilladas con productos de la colección cápsula que se podrá comprar a partir del viernes 27.

Lamentablemente, estoy muy enferma y no puedo viajar. Estoy devastada por perderme el desfile. Pero sé que mi increíble equipo y mis amigos que han viajado hasta allí me ayudarán a estar allí, al menos, en espíritu”, empieza la nota de Jenner.

Crear esta colección con Olivier ha sido un sueño”, añadió Jenner. “Aseguraos de que veis el desfile este viernes”, insiste la celebridad, que según ha informado Page Six, estaría hospitalizada, pero en buenas manos y mejorando día a día.

Aunque no han trascendido más detalles sobre su hospitalización, sabemos que Jenner lleva días indispuesta: había pensado acompañar a sus hermanas Kim y Kendall a los premios Emmy el pasado lunes y finalmente no lo hizo.

Fuente: Vogue España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *