Perro se enfrenta a enorme serpiente para salvar a su familia y pasa esto

La brutal escena en que un perro se enfrentó a una enorme serpiente para proteger a su dueño se convirtió en viral de YouTube.

Un video compartido en YouTube mostró el preciso instante en que un grupo de rescatistas capturó a una enorme serpiente en una vivienda de Tailandia luego de provocar el terror de sus integrantes y mascotas. Luego de unos minutos, en la escena viral se inició un voraz enfrentamiento entre la culebra y un perro que despertó la ira de miles de usuarios, quienes resaltaron la inacción de los rescatistas por no frenar la violencia.

Una vez captada la criatura salvaje en el interior de una vivienda al noroeste de Tailandia, el propietario Prangthip Chaturong llamó a los funcionarios para retirarla después de que la encontrara el perro. En las imágenes compartidas en YouTube se aprecia la captura de una escurridiza serpiente por parte de un par de rescatistas, quienes no imaginaron que el perro de la familia irrumpiera el lugar y se enfrentara al peligroso reptil.

En el incidente se aprecia al travieso perro acercarse demasiado al rostro de una serpiente, sin imaginar que esta terminaría reaccionando de la peor forma. En las imágenes virales de YouTube se aprecia al can llamado «Yao» sacar toda su furia contra el reptil que en varias ocasiones le mordió el rostro; incluso, en un momento dado la arrancó de las manos de los rescatistas, pero al final lograron atraparla.

Luego del tenso enfrentamiento entre la enorme culebra y el travieso can en el patio de la vivienda; los rescatistas pudieron separarlos, sin hallar heridas de consideración en ambas especies. Afortunadamente, los expertos señalaron que las culebras de ‘esculapio‘ no son venenosas, razón por la cual el valiente perro simplemente se quedó con un par de mordeduras en su cuerpo.  

Sin embargo, el brutal incidente provocó que miles de usuarios en YouTube se preocuparan por la salud del can y no dudaran en criticar el comportamiento de los rescatistas frente a la violencia ejercida entre ambas especies. “Debes darle al perro una droga, de lo contrario morirá en tres días… ha sido mordido”, “¿El perro murió o no?”, “Deben llevar al perro a un veterinario”, fueron los comentarios más resaltantes en las redes sociales.

La grabación compartida por la página “Prensa viral” en YouTube obtuvo más 133 millones de reproducciones, 140 000 compartidos y cientos de comentarios. Te recordamos que puedes acceder a las capturas del video gracias a nuestra notagalería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Cabe resaltar, que este video compartido en YouTube no es el único caso que tiene como protagonistas a un perro y una enorme culebra. Por otro lado, en la India, un valiente perro Tyson mató a una cobra para proteger a su familia de su potente veneno, pero murió tras el arduo enfrentamiento.

Mira aquí el video viral compartido en Facebook: 

Fuente: larepública.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *